viernes, 17 de septiembre de 2010

Teracopy

Teracopy es una aplicación con un cometido muy simple, el de copiar y mover archivos. Ahora me diras "para que quiero otro programa si con Windows ya puedo hacer esto", en efecto, con Windows es tan fácil como arrastrar un archivo donde lo queremos copiar y ya está, pero Teracopy hace algo mas.


El programa se integra con Windows perfectamente para que no tengas que hacer absolutemente nada, sólo copia o mueve tus archivos como siempre.


Si en algún momento encuentra un problema con la copia de algún archivo, continuará copiando, pero indicando el error para poder subsanarlo después. Además puedes pausar la copia en cualquier momento y reanudarla cuando te apetezca.


Con Windows sabrás que si haces varias copias a la vez éstas se ralentizan bastante, con Teracopy esto no pasa, puesto que espera a terminar de copiar la primera para continuar con la segunda.


En su página comentan que se ve aumentada la velocidad tanto al copiar como al mover, pero yo no he notado gran mejoría es ese aspecto, te dejo el enlace para que lo compruebes tu mismo.
Acaba de ser traducido a varios idiomas, entre ellos el español

Descargátelo: Teracopy 2.2 beta2

No hay comentarios:

Publicar un comentario