viernes, 24 de septiembre de 2010

Songr

Hoy os traigo un programa para descargar música legalmente. Aunque os suene un poco raro os aseguro que es del todo legal ya que baja los Mp3 de servidores gratuitos. Es muy fácil de utilizar, tan solo tenéis que escribir la canción que os queréis bajar y el programa la buscara entre todos los servidores que ya tiene configurados.
Podéis ordenar la búsqueda por nombre, por calidad, por velocidad de bajada, pero la mas importante es por fiabilidad, para que realmente bajéis la canción que estáis buscando.


 Una vez localizada la canción que buscabais si hacéis doble clic la reproduciréis, pero si pincháis en el icono del disco os la guardareis en vuestro ordenador para escucharla todas las veces que queráis. Si os gusta mucho el artista o la canción tenéis la opción de visitar una de las tiendas para comprar el disco, hay que ayudar un poco.


Aunque no os acordéis de como se llama esa canción tan pegadiza que esta sonando en la radio, no os preocupéis, solo debéis de introducir al menos tres palabras de la letra de una canción y el programa os buscara dicha canción, esto es estupendo porque yo casi nunca me acuerdo del título de las canciones.


Acordaros de configurar donde queréis que se os descarguen todos los Mp3, en Archivo-Opciones y os vais a la pestaña Descargas.


Descárgatelo: Songr 1.8.30.0 pinchar en el icono de comentarios para descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario