jueves, 16 de septiembre de 2010

Jaangle

Sin duda el mejor organizador de musica, sobre todo si tienes una extensa coleccion.
He probado muchos, entre ellos SongBird que no esta mal, pero esta muy enfocado a la web y a reproductores portatiles, ademas de ser lento.
Lo que mas me llamo la atencion de este organizador, es la rapidez a la hora de catalogar toda mi coleccion de mp3, que os aseguro es bastante extensa.
Lo primero que tenemos que hacer es añadir una coleccion, asi lo llama el programa, y decirle el directorio donde debe buscar todos los mp3. Podeis tener una coleccion para musica española, otra para musica extranjera, o colecciones por años, como querais, yo en mi caso dejo que busque absolutemente todos mis archivos mp3, no os asusteis, el programa te deja organizarlos por años, por artista, por album...

Como veis en la captura, arriba a la izquierda esta el arbol con la musica organizada segun el criterio que hallais escogido, a la derecha las canciones que contienen el album seleccionado, abajo a la izquierda esta la lista de reproduccion, por si quereis hacer de dj, y justo a su derecha lo mas interesante, en este apartado se carga automaticamente la biografia del artista, con alguna foto. Si en la carpeta que estais reproduciendo se encuentra la caratula tambien la vereis aqui.


Pulsando el boton derecho sobre una cancion podeis editar el id tag del archivo (artista, album, etc.), perdirle al programa que busque automaticamente la letra o abrir la carpeta donde se encuentra esa cancion.


Aparte de todo lo mencionado, posee un juego bastante divertido que consiste en adivinar la canción que es esta sonando.


Como veis es un programa muy versatil, divertido y cómodo de utilizar, y ademas esta en español.

Descargatelo: Jaangle 0.98e.971

No hay comentarios:

Publicar un comentario