lunes, 20 de septiembre de 2010

JDownloader

Seguro que has odio hablar de este magnifico programa pero nunca te has atrevido con él, bueno pues aqui explico un poco su funcionamiento.
JDownloader es un programa de descargas automatizadas para sitios como RapidShare, Megaupload, Hotfile..., y en general para casi todos los servidores actuales de alojamiento de archivos.


El programa es un poco complejo en si, pero nada que no sea superable. Como ves consta de tres pestañas, la primera son las descargas activas, la siguiente es el capturador de enlaces y la ultima los ajustes del programa. Dentro de ajustes del programa podeis especificar la carpeta donde quereis que se descargen los archivos, incluso hacer que el programa cree una carpeta para cada descarga.


Una funcion muy util es la de reconexion, esta hace el vuestro router se reinicie generando un IP nueva y saltandose el tiempo de espera de servidores como Rapidshare. Si no encontrais vuestro router en la lista podeis buscar ayuda en el foro Adslzone.


Para agregar los enlaces en el programa es tan sencillo como copiarlos en el portapapeles, es decir seleccionarlos y pulsar CTRL+C o boton derecho y copiar, el programa los detectará automaticamente y comprobara si estan online para bajarlos. Ahora solo tienes que darle al boton "Agregar todos los enlaces" y comenzaran a descargarse.


Comentar que el programa puede hacer descargas multiples de varios servidores a la vez, siempre que dichos servidores lo permitan o que seas premium (pagando).

Descárgatelo: JDownloader 0.9.580

Para que funcione hace falta instalar Java, si no lo tienes descárgatelo Java

No hay comentarios:

Publicar un comentario