viernes, 17 de septiembre de 2010

Synkron

En mi busqueda por encontrar un programa que hiciera las copias de seguridad como yo queria, me tope con este, se llama Synkron, y como su nombre indica, mas que hacer copias de seguridad, sincroniza directorios.


Que quiere decir esto, bien sencillo, imagina que quieres tener una copia exacta de la carpeta donde tienes todas tus fotos, pero que a la vez, cuando retoques alguna o añadas las de las vacaciones en Benidorm estas se actualizen en la carpeta donde estas haciendo la copia.
Con este programa es muy sencillo, solo tienes que indicar la carpeta de origen, la carpeta de destino y darle a sincronizar. Yo dejo las opciones como os muestro a continuacion, para que el programa no haga nada en la carpeta origen y si en la de destino.


Si no quieres estar pendiente de hacer la copia de seguridad manualmente, el programa tiene un planificador en el cual le indicaremos cada cuanto tiempo queremos que se sincronicen las carpetas, o que dias y a que horas hacerlo. En la siguente captura esta planificado que haga una copia tanto el lunes como el miercoles a las 18:00.


Como ves el programa es muy facil de configurar, y aunque no es un programa de copia de seguridad propiamente dicho a mi me facilita mucho la vida, seguro que te a pasado alguna vez el perder alguna foto o aquel programa tan difil de conseguir, no te preocupes y utiliza Synkron para tener siempre a buen recaudo lo que nunca debes perder.

Descargatelo: Synkron 1.6.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario