domingo, 17 de octubre de 2010

VDownloader

VDownloader es un programa para descargar el videoclip que te gusta tanto o aquel vídeo que te hace partirte de risa. Funciona con multitud de páginas como YouTube, DailyMotion, Stage6, Break , etc.



El funcionamiento es muy sencillo, si te sabes la url del vídeo solo con escribirla y pinchar en "Descargar" comenzará a bajarse. Pero la manera mas fácil de empezar es con la opción buscar, sólo tienes que escribir el vídeo que estas buscando y aparecerán todos los vídeos que contengan esa palabra o palabras. Al lado de cada vídeo tenemos la opción de descargarlo o visualizarlo.
Para realizar búsquedas en otros paginas, pincha en la flechita al lado del botón "Buscar" y te aparecerán mas opciones.



En "Formato de salida" podemos escoger tanto el formato como la calidad del vídeo para descargarlo en nuestro ordenador. Recuerda que aunque aumentes mucho la calidad de salida si el vídeo original no tiene buena calidad, no te servirá de nada.




El único inconveniente que puede tener el programa es que la versión gratuita tiene problemas a la hora de bajar vídeos de Youtube que estén protegidos (tipo videoclips), pero seguro que los encuentras en Google o DailyMotion.


Otra función del programa es la de navegador web, con varias páginas almacenadas de las cuales poder bajar sus vídeos.


Las otras dos opciones son para el programa de pago, pero no son cruciales para nuestro objetivo, el bajar nuestros vídeos favoritos.

Descárgatelo: VDownloader 2.10.509.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario