domingo, 10 de octubre de 2010

Shark007's FREE Codec solutions

El mundo de los codecs es casi infinito, yo particularmente he probado tantos que al final no sabia para que era cada uno ni lo que hacia. También existen packs de codecs que te instalan varios a la vez, la mayoría innecesarios. Menos mal que existen alternativas bastante buenas y que sólo instalan los codecs necesarios, un pack muy bueno es el de Shark007.


Existen dos versiones, una para Windows 7 y otra para Windows Vista, esta última compatible con XP. Cada versión lleva los codecs necesarios para cada sistema operativo.
Si alguna vez habéis usado vídeos en alta definición seguro que sabéis que Windows no tiene la capacidad para generar miniaturas en este formato, no os preocupéis, con Shark007 este problema se soluciona completamente.


Pero la mayor diferencia de este pack respecto a otros es su interfaz, en la cual podemos configurar los parámetros de cada codec. No os preocupéis si os perdéis con tantas opciones, el pack elige la mejor configuración para vuestro ordenador.


Quizá lo único que debéis de tocar es la pestaña de "Audio", en la cual podéis elegir como son vuestros altavoces, desde el simple 2.0 Stereo hasta una configuración en Dolby 7.1.


Os dejo todos los enlaces posibles y la página web del autor.

Web : Shark 007
Pack : Vista y XP
Pack : Windows 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario